fbpx

SOBRE NOSOTROS

Empresa líder en el sector de las energías renovables, con una amplia experiencia en energía solar. Nuestra empresa está especializada en autoconsumo fotovoltaico doméstico, en riego por bombeo solar e instalaciones de fotovoltaica aislada en Valencia.

Somos especialistas en energía solar fotovoltaica para autoconsumo y contamos con amplia experiencia en estudio, instalación, y mantenimiento de implantaciones de energía solar, lo que incluye la realización de un servicio integral de ingeniería en proyectos energéticos que abarca desde la realización de estudios de viabilidad, proyecto de ingeniería, mantenimiento y asesoramiento técnico hasta el proyecto llave en mano.

Ofrecemos soluciones globales adaptadas a las necesidades individuales de cada cliente, con especial atención al autoconsumo solar doméstico, autoconsumo fotovoltaico aislado y riego por bombeo solar.

Nuestros tres pilares de negocio son la ingeniería, desarrollo de proyectos completos o en fases, y operaciones y mantenimiento de instalaciones a lo largo de su ciclo de vida.
Ejecutamos proyectos con garantías de éxito, debido a nuestro saber hacer en todas las disciplinas, que requieren la ejecución de sistemas de energía solar fotovoltaica.

Estudiamos tu factura eléctrica y hábitos de consumo para conseguir la instalación más rentable para ti, ya sea con o sin baterías, te informaremos de los beneficios y la rentabilidad que puedes obtener con cada instalación.

Somos pioneros en la gestión integral de proyectos individuales y carteras de proyectos de grandes plantas de energía solar fotovoltaica sobre terreno, cubiertas y sistemas residenciales. Además de proyectos de bombeo solar para riego y autoconsumo fotovoltaico y sistemas solares aislados en Valencia.

Nos encargamos de toda la gestión administrativa previa a la construcción de proyectos, proporcionamos una solución completamente integrada para una puesta en práctica exitosa de proyectos de energía solar fotovoltaica para autoconsumo doméstico, instalaciones fotovoltaicas aisladas o riego solar en Valencia.

Ofrecemos un servicio de operación y mantenimiento completo garantizando el máximo rendimiento de la instalación de las placas solares en Valencia.

Estamos al día de los softwares más avanzados, permitiéndonos mantener una constante supervisión y control sobre las instalaciones de energía fotovoltaica en cuanto a la producción y elementos de seguridad.